lunes, 7 de julio de 2014

Primeras líneas

En esta primera entrada (primera de las que espero que sean unas cuantas) explico lo obvio: he creado un blog. Tendréis que perdonarme todos los lectores que leáis esto; acostumbro a explicar lo que ya se puede sobreentender. Es para dar más cuerpo a lo explicado, para no pasarme de corto. De la misma manera intentaré no pasarme de largo tampoco, y eso a veces me cuesta.
Este no es un blog informativo. Tampoco es un blog lucrativo, ni educativo, ni divulgativo... Se trata de un espejo. Un espejo donde veréis, queridos lectores, muchas ideas reflejadas. Estas ideas pueden tener un carácter entretenido para varios tipos de persona. Es por eso que he pensado en dar a conocerlas, en no cerrarlas en mi mente como un prisionero cerrado en una cárcel. Opto por la libertad en todos los sentidos, y este no es una excepción.
En todo momento espero y procuro que se me entienda suficientemente bien. Y con suficientemente me refiero a que entendáis lo que quiero decir en las líneas correspondientes. Las líneas de lo que voy a escribir en este blog pueden resultar un tanto confusas, enredadas, como un bosque en medio de un pantano, o una jungla del corazón africano.
De ahí el título del blog: líneas frondosas. Procurad no perderos en ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario